KotiRyhmätKeskusteluLisääAjan henki
Etsi sivustolta
Tämä sivusto käyttää evästeitä palvelujen toimittamiseen, toiminnan parantamiseen, analytiikkaan ja (jos et ole kirjautunut sisään) mainostamiseen. Käyttämällä LibraryThingiä ilmaiset, että olet lukenut ja ymmärtänyt käyttöehdot ja yksityisyydensuojakäytännöt. Sivujen ja palveluiden käytön tulee olla näiden ehtojen ja käytäntöjen mukaista.

Tulokset Google Booksista

Pikkukuvaa napsauttamalla pääset Google Booksiin.

Ladataan...

Bienvenidos al bizarro (Spanish Edition)

Tekijä: Jeremy Robert Johnson

JäseniäKirja-arvostelujaSuosituimmuussijaKeskimääräinen arvioKeskustelut
314,118,705 (4)-
Anunciado en televisi n * Concursantes de un reality de modificaci n corporal competitiva, enfermedades de transmisi n sexual extremas y coleccionables, rudos detectives privados atrapados dentro de osos de peluche, extra as gigantas que aparecen en la costa para no se sabe muy bien qu , vendedores de dildos a domicilio con crisis existenciales, alicatadores en miniatura que aparecen cada vez que te masturbas... Todo eso y mucho m s es lo que encontrar is entre los relatos que componen este libro. Si cre is que no sois el p blico objetivo, lo m s seguro es que est is en lo cierto, as que, por favor, coged otro libro. Si, por el contrario, cre is que esto es lo que llevabais toda la vida buscando... Bienvenidos al bizarro Ofrecemos, por primera vez en espa ol, una antolog a de relatos de diferentes autores dedicada al g nero literario que convierte en literatura la secci n de culto del videoclub. Pero el bizarro es eso y mucho m s. A medio camino entre g nero literario por derecho propio y movimiento cultural, bebe de todos los g neros -especialmente los fant sticos- para vomitar una pasta colorida, sorprendente y muy, muy adictiva. En este volumen encontrar is una peque a muestra de todas las formas que puede adoptar. Pero cuidado, que a lo mejor no volv is a mirar la literatura con los mismos ojos. * No es mentira, es un alt-fact. «El bizarro es a ratos repulsivo, est pido y grosero. Pero en sus mejores momentos tambi n es cautivador e inteligente y est bien escrito. Y merece la pena leer cualquier g nero literario capaz de ser bueno y malo al mismo tiempo. The Guardian «Son hijos bastardos de William Burroughs y del Dr. Seuss, y con su culto literario underground los bizarros toman el relevo de los ciberpunks. Dazed & Confused Laura Lee Bahr - Garrett Cook - Robert Deveraux - Kevin L. Donihe - Jeremy Robert Johnson - Violet LeVoit - Carlton Mellick III - Matthew Revert - Tamara Romero - Grant Wamack - D. Harlan Wilson Traducci n de Hugo Camacho… (lisätietoja)
Viimeisimmät tallentajatByronDB, Carla_Plumed, Yak_Litsy
-
Ladataan...

Kirjaudu LibraryThingiin nähdäksesi, pidätkö tästä kirjasta vai et.

Ei tämänhetkisiä Keskustelu-viestiketjuja tästä kirjasta.

Una colección de relatos inquietantes, violentes, irreverentes, incómodos, divertidos, provocadores, brutales y ... bizarros. Imprescindible.
Me quedo con:
-La liga de los Céroes, de Jeremy Robert Johnson. Ya le había leído en Ciudad Revientacraneos y me gustó un montón el concepto de gente que se modifica a tales extremos para destacar. En este relato se desarrolla la historia de un aspirante a la élite.
-Gigantas sentadas en la bahía de Berangkat, de Tamara Romero.
Me han encantado estas gigantas. Como no, el ser humano, siempre dispuesto a sacar beneficio de cualquier cosa.
-Pequeña Miss Ultrasonidos, Robert Devereaux
De mis favoritos por el momento. Una crítica feroz que me ha dejado hasta mal cuerpo con las escenas del juez.
-Bailarina exótica, de Violet Levoit
El final ha conseguido dejarme totalmente a cuadros. Genial relato!
-Orgia fantástica, de Carlton Mellick III
Lo he pillado con mucha ganas porque La casa de arenas movedizas fue una de mis grandes lecturas de 2017, y no me ha decepcionado esta loca historia de coleccionismo de ETS.
-Señor Felpa, detective, de Garrett Cook
Quiero más aventuras de Señor Felpa!!!!! Quiero un libro entero de él y de Chang!!! ( )
  Carla_Plumed | Dec 3, 2018 |
ei arvosteluja | lisää arvostelu
Sinun täytyy kirjautua sisään voidaksesi muokata Yhteistä tietoa
Katso lisäohjeita Common Knowledge -sivuilta (englanniksi).
Teoksen kanoninen nimi
Alkuteoksen nimi
Teoksen muut nimet
Alkuperäinen julkaisuvuosi
Henkilöt/hahmot
Tärkeät paikat
Tärkeät tapahtumat
Kirjaan liittyvät elokuvat
Epigrafi (motto tai mietelause kirjan alussa)
Omistuskirjoitus
Ensimmäiset sanat
Sitaatit
Viimeiset sanat
Erotteluhuomautus
Julkaisutoimittajat
Kirjan kehujat
Alkuteoksen kieli
Kanoninen DDC/MDS
Kanoninen LCC

Viittaukset tähän teokseen muissa lähteissä.

Englanninkielinen Wikipedia

-

Anunciado en televisi n * Concursantes de un reality de modificaci n corporal competitiva, enfermedades de transmisi n sexual extremas y coleccionables, rudos detectives privados atrapados dentro de osos de peluche, extra as gigantas que aparecen en la costa para no se sabe muy bien qu , vendedores de dildos a domicilio con crisis existenciales, alicatadores en miniatura que aparecen cada vez que te masturbas... Todo eso y mucho m s es lo que encontrar is entre los relatos que componen este libro. Si cre is que no sois el p blico objetivo, lo m s seguro es que est is en lo cierto, as que, por favor, coged otro libro. Si, por el contrario, cre is que esto es lo que llevabais toda la vida buscando... Bienvenidos al bizarro Ofrecemos, por primera vez en espa ol, una antolog a de relatos de diferentes autores dedicada al g nero literario que convierte en literatura la secci n de culto del videoclub. Pero el bizarro es eso y mucho m s. A medio camino entre g nero literario por derecho propio y movimiento cultural, bebe de todos los g neros -especialmente los fant sticos- para vomitar una pasta colorida, sorprendente y muy, muy adictiva. En este volumen encontrar is una peque a muestra de todas las formas que puede adoptar. Pero cuidado, que a lo mejor no volv is a mirar la literatura con los mismos ojos. * No es mentira, es un alt-fact. «El bizarro es a ratos repulsivo, est pido y grosero. Pero en sus mejores momentos tambi n es cautivador e inteligente y est bien escrito. Y merece la pena leer cualquier g nero literario capaz de ser bueno y malo al mismo tiempo. The Guardian «Son hijos bastardos de William Burroughs y del Dr. Seuss, y con su culto literario underground los bizarros toman el relevo de los ciberpunks. Dazed & Confused Laura Lee Bahr - Garrett Cook - Robert Deveraux - Kevin L. Donihe - Jeremy Robert Johnson - Violet LeVoit - Carlton Mellick III - Matthew Revert - Tamara Romero - Grant Wamack - D. Harlan Wilson Traducci n de Hugo Camacho

Kirjastojen kuvailuja ei löytynyt.

Kirjan kuvailu
Yhteenveto haiku-muodossa

Current Discussions

-

Suosituimmat kansikuvat

Pikalinkit

Lajityypit

Arvio (tähdet)

Keskiarvo: (4)
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4 1
4.5
5

Oletko sinä tämä henkilö?

Tule LibraryThing-kirjailijaksi.

 

Lisätietoja | Ota yhteyttä | LibraryThing.com | Yksityisyyden suoja / Käyttöehdot | Apua/FAQ | Blogi | Kauppa | APIs | TinyCat | Perintökirjastot | Varhaiset kirja-arvostelijat | Yleistieto | 204,506,061 kirjaa! | Yläpalkki: Aina näkyvissä