KotiRyhmätKeskusteluLisääAjan henki
Etsi sivustolta
Tämä sivusto käyttää evästeitä palvelujen toimittamiseen, toiminnan parantamiseen, analytiikkaan ja (jos et ole kirjautunut sisään) mainostamiseen. Käyttämällä LibraryThingiä ilmaiset, että olet lukenut ja ymmärtänyt käyttöehdot ja yksityisyydensuojakäytännöt. Sivujen ja palveluiden käytön tulee olla näiden ehtojen ja käytäntöjen mukaista.

Tulokset Google Booksista

Pikkukuvaa napsauttamalla pääset Google Booksiin.

Ladataan...

Derecho natural

Tekijä: Ignacio Martínez de Pisón

JäseniäKirja-arvostelujaSuosituimmuussijaKeskimääräinen arvioKeskustelut
332730,855 (4)-
Fiction. Literature. La nueva novela de Ignacio Martnez de Pisn PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA. Al tiempo que pasa de la infancia a la edad adulta en una Espaa en pleno proceso de apertura tras la Transicin, en el interior de ngel, el protagonista de Derecho natural, late la imperiosa necesidad de dotar de sentido a las cosas, de encontrar un orden, dado que su familia ha sido un modelo de inestabilidad y desorden. El padre, errtico actor de pelculas de serie B e imitador de Demis Roussos, tiene una irrefrenable tendencia a la huida. Sus apariciones y desapariciones estelares dejan huellas invisibles pero indelebles en cada uno de sus cuatro hijos. La madre, por su parte, es una mujer enamorada que, harta de creer en l, tendr que hacer esfuerzos sobrehumanos para tomar las riendas de su propia vida en una Espaa que an no ha despertado del todo del franquismo. A travs de la voz conciliadora de ngel, que estudiar Derecho y buscar una reconciliacin con el padre, nos asomamos a la Barcelona de los aos setenta y al Madrid de los ochenta. Derecho natural recoge en su ttulo aquellos aos en que se empez a construir un desarrollo legislativo pleno, en abierta contradiccin con el largo tiempo en que no haba coincidencia entre derecho y justicia. Cmo se resume una vida?, se pregunta el narrador en un momento dado. Segn dnde se coloque el punto final, ese resumen adoptar la forma de drama o de comedia. En la reconstruccin que l hace, comedia y drama conviven en una intimidad inextricable que una y otra vez nos lleva de la emocin a la risa.… (lisätietoja)
-
Ladataan...

Kirjaudu LibraryThingiin nähdäksesi, pidätkö tästä kirjasta vai et.

Ei tämänhetkisiä Keskustelu-viestiketjuja tästä kirjasta.

näyttää 2/2
Al tiempo que pasa de la infancia a la edad adulta en una España en pleno proceso de apertura tras la Transición, en el interior de Ángel, el protagonista de Derecho natural, late la imperiosa necesidad de dotar de sentido a las cosas, de encontrar un orden, dado que su familia ha sido un modelo de inestabilidad y desorden. El padre, errático actor de películas de serie B e imitador de Demis Roussos, tiene una irrefrenable tendencia a la huida. Sus apariciones y desapariciones estelares dejan huellas invisibles pero indelebles en cada uno de sus cuatro hijos. La madre, por su parte, es una mujer enamorada que, harta de creer en él, tendrá que hacer esfuerzos sobrehumanos para tomar las riendas de su propia vida en una España que aún no ha despertado del todo del franquismo. A través de la voz conciliadora de Ángel, que estudiará Derecho y buscará una reconciliación con el padre, nos asomamos a la Barcelona de los años setenta y al Madrid de los ochenta.
  bibliest | Apr 26, 2017 |
la familia de Ángel ha sido siempre un modelo de inestabilidad y desorden. El padre actor de películas de serie B y luego imitador d Demis Roussos, tiene una tendencia a la huida. La madre es una mujer enamorada que, harta de creer en su marido, tendrá que tomar las riendas de su propia vida. Estamos en plena Transición. España a un no ha terminado de despertar del franquismo. ( )
  pedrolopez | Apr 19, 2017 |
näyttää 2/2
ei arvosteluja | lisää arvostelu
Sinun täytyy kirjautua sisään voidaksesi muokata Yhteistä tietoa
Katso lisäohjeita Common Knowledge -sivuilta (englanniksi).
Teoksen kanoninen nimi
Alkuteoksen nimi
Teoksen muut nimet
Alkuperäinen julkaisuvuosi
Henkilöt/hahmot
Tärkeät paikat
Tärkeät tapahtumat
Kirjaan liittyvät elokuvat
Epigrafi (motto tai mietelause kirjan alussa)
Omistuskirjoitus
Ensimmäiset sanat
Sitaatit
Viimeiset sanat
Erotteluhuomautus
Julkaisutoimittajat
Kirjan kehujat
Alkuteoksen kieli
Kanoninen DDC/MDS
Kanoninen LCC

Viittaukset tähän teokseen muissa lähteissä.

Englanninkielinen Wikipedia

-

Fiction. Literature. La nueva novela de Ignacio Martnez de Pisn PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA. Al tiempo que pasa de la infancia a la edad adulta en una Espaa en pleno proceso de apertura tras la Transicin, en el interior de ngel, el protagonista de Derecho natural, late la imperiosa necesidad de dotar de sentido a las cosas, de encontrar un orden, dado que su familia ha sido un modelo de inestabilidad y desorden. El padre, errtico actor de pelculas de serie B e imitador de Demis Roussos, tiene una irrefrenable tendencia a la huida. Sus apariciones y desapariciones estelares dejan huellas invisibles pero indelebles en cada uno de sus cuatro hijos. La madre, por su parte, es una mujer enamorada que, harta de creer en l, tendr que hacer esfuerzos sobrehumanos para tomar las riendas de su propia vida en una Espaa que an no ha despertado del todo del franquismo. A travs de la voz conciliadora de ngel, que estudiar Derecho y buscar una reconciliacin con el padre, nos asomamos a la Barcelona de los aos setenta y al Madrid de los ochenta. Derecho natural recoge en su ttulo aquellos aos en que se empez a construir un desarrollo legislativo pleno, en abierta contradiccin con el largo tiempo en que no haba coincidencia entre derecho y justicia. Cmo se resume una vida?, se pregunta el narrador en un momento dado. Segn dnde se coloque el punto final, ese resumen adoptar la forma de drama o de comedia. En la reconstruccin que l hace, comedia y drama conviven en una intimidad inextricable que una y otra vez nos lleva de la emocin a la risa.

Kirjastojen kuvailuja ei löytynyt.

Kirjan kuvailu
Yhteenveto haiku-muodossa

Current Discussions

-

Suosituimmat kansikuvat

Pikalinkit

Arvio (tähdet)

Keskiarvo: (4)
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5 2
4 2
4.5
5 1

Oletko sinä tämä henkilö?

Tule LibraryThing-kirjailijaksi.

 

Lisätietoja | Ota yhteyttä | LibraryThing.com | Yksityisyyden suoja / Käyttöehdot | Apua/FAQ | Blogi | Kauppa | APIs | TinyCat | Perintökirjastot | Varhaiset kirja-arvostelijat | Yleistieto | 204,508,934 kirjaa! | Yläpalkki: Aina näkyvissä