KotiRyhmätKeskusteluLisääAjan henki
Etsi sivustolta
Tämä sivusto käyttää evästeitä palvelujen toimittamiseen, toiminnan parantamiseen, analytiikkaan ja (jos et ole kirjautunut sisään) mainostamiseen. Käyttämällä LibraryThingiä ilmaiset, että olet lukenut ja ymmärtänyt käyttöehdot ja yksityisyydensuojakäytännöt. Sivujen ja palveluiden käytön tulee olla näiden ehtojen ja käytäntöjen mukaista.

Tulokset Google Booksista

Pikkukuvaa napsauttamalla pääset Google Booksiin.

Ladataan...

No Pussyfooting [audio recording] (1973)

Tekijä: Robert Fripp, Brian Eno

JäseniäKirja-arvostelujaSuosituimmuussijaKeskimääräinen arvioMaininnat
1311,520,715 (4)1
-
Ladataan...

Kirjaudu LibraryThingiin nähdäksesi, pidätkö tästä kirjasta vai et.

Ei tämänhetkisiä Keskustelu-viestiketjuja tästä kirjasta.

» Katso myös 1 maininta

Robert Fripp (Wimborne Minster, 16 de mayo de 1946) es un músico, compositor y productor británico famoso por su trabajo en la banda de rock progresivo King Crimson. Es el único miembro que pertenece al grupo desde su fundación en los años 1960 hasta el presente y se ha convertido en su "alma mater" y la fuerza creativa e impulsora de su regreso a los escenarios en varias ocasiones.

También ha trabajado como músico de estudio con David Bowie en los álbumes "Heroes" y "Scary Monsters (And Super Creeps)", con Brian Eno, y contribuyó en la creación de los sonidos del sistema operativo Windows Vista. Su discografía en más de cuatro décadas supera los setecientos lanzamientos. En 2011 la revista Rolling Stone lo consideró entre los 100 guitarristas más importantes de todos los tiempos. Actualmente es considerado uno de los guitarristas más influyentes del rock de vanguardia, desarrollando un virtuosismo propio, técnico e innovador que es notable en comparación con otros guitarristas de su época.

Brian Peter George St. John le Baptiste de la Salle Eno (Woodbridge, Suffolk, Inglaterra, 15 de mayo de 1948), artísticamente Brian Eno o Eno, es un compositor, activista,1​ cantante y productor musical inglés.2​ A lo largo de su trayectoria ha desarrollado trabajos en géneros musicales como el ambient -del que se le considera un pionero-,3​ el glam-rock -con Roxy Music-,4​ la música electrónica5​ y experimental.6​

Considerado un visionario y un innovador en muchos campos de la música,7​ también ha desarrollado trabajos en otras disciplinas artísticas, en especial las instalaciones y las artes visuales.8​ Fue el compositor del archivo de sonido de inicio de sesión de Windows 95, denominado «The Microsoft Sound», y ha colaborado en el desarrollo del generador de música algorítmica Kōan.9​

En su trayectoria ha obtenido galardones en los premios BRIT (1994 y 1996), BAFTA (2012) y Grammy (1988, 2001, 2002, 2006, 2009 y 2010).10​ Ha colaborado en proyectos conjuntos con artistas como Robert Fripp, Cluster, Harold Budd, David Bowie o David Byrne y producido álbumes para artistas como John Cale, Talking Heads, Devo, Ultravox, U2, Laurie Anderson, Grace Jones, Slowdive, Coldplay, James Blake, Kevin Shields, Camel, Travis, James o Damon Albarn.

En 1996 Brian Eno, entre otros, fundó la Long Now Foundation, con el fin de enseñar a la gente a pensar sobre el futuro de la sociedad a muy largo plazo.11​ Es columnista en el periódico británico The Observer.

No Pussyfooting es un álbum de Brian Eno y Robert Fripp, editado en 1973. Constituye la primera colaboración entre Brian Eno y Robert Fripp, grabada en tres sesiones. La primera está fechada el 8 de septiembre de 1972 y la segunda y tercera el 4 y 5 de agosto de 1973 respectivamente. De la primera sesión se extrae el corte "The Heavenly Music Corporation", una manipulación del sonido de guitarra improvisado de Robert Fripp a través de dos magnetófonos Revox que se retroalimentaban mutuamente. El segundo corte, "Swastika Girls" utiliza la misma técnica pero con un mayor refinamiento y la introducción de sintetizador por parte de Brian Eno.


Fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Fripp | https://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Eno | https://es.wikipedia.org/wiki/(No_Pussyfooting)
  Biblioteca-LPAeHijos | Apr 19, 2020 |
ei arvosteluja | lisää arvostelu

» Lisää muita tekijöitä

Tekijän nimiRooliTekijän tyyppiKoskeeko teosta?Tila
Fripp, Robertensisijainen tekijäkaikki painoksetvahvistettu
Eno, Brianpäätekijäkaikki painoksetvahvistettu
Sinun täytyy kirjautua sisään voidaksesi muokata Yhteistä tietoa
Katso lisäohjeita Common Knowledge -sivuilta (englanniksi).
Teoksen kanoninen nimi
Tiedot englanninkielisestä Yhteisestä tiedosta. Muokkaa kotoistaaksesi se omalle kielellesi.
Alkuteoksen nimi
Teoksen muut nimet
Alkuperäinen julkaisuvuosi
Henkilöt/hahmot
Tärkeät paikat
Tärkeät tapahtumat
Kirjaan liittyvät elokuvat
Epigrafi (motto tai mietelause kirjan alussa)
Omistuskirjoitus
Ensimmäiset sanat
Sitaatit
Viimeiset sanat
Erotteluhuomautus
Julkaisutoimittajat
Kirjan kehujat
Alkuteoksen kieli
Kanoninen DDC/MDS
Kanoninen LCC

Viittaukset tähän teokseen muissa lähteissä.

Englanninkielinen Wikipedia

-

Kirjastojen kuvailuja ei löytynyt.

Kirjan kuvailu
Yhteenveto haiku-muodossa

Current Discussions

-

Suosituimmat kansikuvat

Pikalinkit

Lajityypit

Ei lajityyppiä

Melvil Decimal System (DDC)

789.615468192The arts Music Composers or Types of music Rock

Arvio (tähdet)

Keskiarvo: (4)
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4 1
4.5
5

Oletko sinä tämä henkilö?

Tule LibraryThing-kirjailijaksi.

 

Lisätietoja | Ota yhteyttä | LibraryThing.com | Yksityisyyden suoja / Käyttöehdot | Apua/FAQ | Blogi | Kauppa | APIs | TinyCat | Perintökirjastot | Varhaiset kirja-arvostelijat | Yleistieto | 204,235,197 kirjaa! | Yläpalkki: Aina näkyvissä