Novato. Dudas. Web de libros

KeskusteluLiteratura en Espanol

Liity LibraryThingin jäseneksi, niin voit kirjoittaa viestin.

Novato. Dudas. Web de libros

Tämä viestiketju on "uinuva" —viimeisin viesti on vanhempi kuin 90 päivää. Ryhmä "virkoaa", kun lähetät vastauksen.

1Tharl
helmikuu 4, 2011, 9:28 am

Hola a todos!
Soy nuevo en la página y la he descubierto gracias a una web españolas de literatura en la que me encuentro.
Sin embargo mi nivel de ingles no es muy bueno y no manejo del todo bien la página. Quería ver si me podíais echar una mano con algunas dudas.

Hay TOPs de libros?
Hay algún sistema de afinidades como el de FilmAffinity que te permita recibir recomendaciones?
Como puedo buscar solo reseñas en mi idioma?
Cuales son las herramientas más útiles de la web y como se usan?
Hay alguna forma de pasar los libros que tengo votados en otras webs a esta?
Las webs en las que tengo votados libros son www.entrelectores.com (una web comercial en absoluto recomendada) www.sopadelibros.com (muchísimo mejor).

Por cierto, aprovecho para recomendaros esta última web, no tiene tantos usuarios y reseñas como esta pero al ser solo en castellano hay más fichas de libros de nuestro idioma y por supuesto muchísimos (pues todos es imposible) de los libros en otros idiomas (los que han sido traducidos) además aunque hay menos gente, esta es muy activa y hay continuamente debates y discusiones sobre libros. También tiene un club de lectura y un sistema de afinidades como el que pregunto. Por lo que me han dicho y lo poco que he visto se completamente muy bien con el servicio de esta web, sin duda os recomiendo pasaros. www.sopadelibros.com
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

2EduardoT
Muokkaaja: maaliskuu 5, 2011, 1:40 pm

Hola, bienvenido, librarything es mas para catalogar tu libros, ordenarlos, compartir y de paso conseguir recomendaciones, es diferente al los websites que recomendiendas, que de paso están muy interesantes, a medida que vayas añadiendo tus libros, encontraras una opción de recomendación basada en los libros que mas te gustan o simplemente en recomendaciones por los títulos de tus libros, hay un programa que se llama Primeros reseñadores, son libros anticipados gratis,que mandan las editoriales para conseguir una opinion de los lectores antes que lleguen a las tiendas, http://www.librarything.es/er/list, yo acabo de ganarme Red Heat Conspiracy, murder and the cold war in the caribbean, solo tienes que leerlo y colgar una reseña, no tiene que ser extensa pero por lo menos sincera.

Yo tambien estoy aprendiendo en el camino, asi que te recomiendo que entres a esta pagina para que consigas mas info.
http://www.librarything.es/tour/