KotiRyhmätKeskusteluLisääAjan henki
Etsi sivustolta
Tämä sivusto käyttää evästeitä palvelujen toimittamiseen, toiminnan parantamiseen, analytiikkaan ja (jos et ole kirjautunut sisään) mainostamiseen. Käyttämällä LibraryThingiä ilmaiset, että olet lukenut ja ymmärtänyt käyttöehdot ja yksityisyydensuojakäytännöt. Sivujen ja palveluiden käytön tulee olla näiden ehtojen ja käytäntöjen mukaista.

Tulokset Google Booksista

Pikkukuvaa napsauttamalla pääset Google Booksiin.

Ladataan...

El El Plan Adelgace y Rejuvenezca de Prevention en Espanol (Spanish Edition)

Tekijä: Selene Yeager

JäseniäKirja-arvostelujaSuosituimmuussijaKeskimääräinen arvioKeskustelut
2-5,255,817--
El plan Adelgace y rejuvenezca de Prevention en Espanol Adelgazar debería ser divertido. Debería ser una aventura, una ruta de autodescubrimiento que conduce a un esbelto y sexy cuerpo y, además, a una mayor confianza en sí mismo. Y el Plan Adelgace y Rejuvenezca es su guía en esta ruta de renovación total. EN ESTE UNICO Plan de 12 semanas, descubrirá: El método increíblemente sencillo que está comprobado científicamente para ayudarle a bajar de peso--no ganarlo--entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo (página 32) Una prueba divertida que lo ayudará a identificar nuevas actividades adelgazadoras que le encantaron de niño, le encantarán ahora y, sobre todo, liquidarán las libras de más (página 38) Una manera útil de determinar los tamaños de las porciones sin tener que usar tasas o cucharas para medir (página 142) Un test que la ayudará a seleccionar la ropa, peinado y maquillaje adecuados segun su tipo de personalidad, sea usted una Oprah, una Cher, una Meg Ryan o una Diane Sawyer (página 298) El progama de 5 pasos de "creación" de tiempo para que usted pueda tener el tiempo que necesita para hacer ejercicio y comer de manera saludable (página 311) Técnicas específicas para vencer el estrés, el obstáculo número uno cuando se trata de bajar de peso (página 343) El secreto adelgazador más sencillo del mundo! Quema 6.5 libras (3 kg) al año al tomar agua de la manera descrita aquí (página 398) Estrategias comprobadas para mantenerse delgado para siempre (página 525) Además, conocerá a las Pruebas Vivientes, siete mujeres y dos hombres que vivieron el programa --con éxito--mientras que redactamos este libro. Probablemente esta no sea la primera vez que haya tratado de bajar de peso. Pero con el Plan Adelgace y Rejuvenezca, bien podría ser la última.… (lisätietoja)
Viimeisimmät tallentajatCarmenLuz, eandino2012
-
Ladataan...

Kirjaudu LibraryThingiin nähdäksesi, pidätkö tästä kirjasta vai et.

Ei tämänhetkisiä Keskustelu-viestiketjuja tästä kirjasta.

Ei arvosteluja
ei arvosteluja | lisää arvostelu
Sinun täytyy kirjautua sisään voidaksesi muokata Yhteistä tietoa
Katso lisäohjeita Common Knowledge -sivuilta (englanniksi).
Teoksen kanoninen nimi
Alkuteoksen nimi
Teoksen muut nimet
Alkuperäinen julkaisuvuosi
Henkilöt/hahmot
Tärkeät paikat
Tärkeät tapahtumat
Kirjaan liittyvät elokuvat
Epigrafi (motto tai mietelause kirjan alussa)
Omistuskirjoitus
Ensimmäiset sanat
Sitaatit
Viimeiset sanat
Erotteluhuomautus
Julkaisutoimittajat
Kirjan kehujat
Alkuteoksen kieli
Kanoninen DDC/MDS
Kanoninen LCC

Viittaukset tähän teokseen muissa lähteissä.

Englanninkielinen Wikipedia

-

El plan Adelgace y rejuvenezca de Prevention en Espanol Adelgazar debería ser divertido. Debería ser una aventura, una ruta de autodescubrimiento que conduce a un esbelto y sexy cuerpo y, además, a una mayor confianza en sí mismo. Y el Plan Adelgace y Rejuvenezca es su guía en esta ruta de renovación total. EN ESTE UNICO Plan de 12 semanas, descubrirá: El método increíblemente sencillo que está comprobado científicamente para ayudarle a bajar de peso--no ganarlo--entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo (página 32) Una prueba divertida que lo ayudará a identificar nuevas actividades adelgazadoras que le encantaron de niño, le encantarán ahora y, sobre todo, liquidarán las libras de más (página 38) Una manera útil de determinar los tamaños de las porciones sin tener que usar tasas o cucharas para medir (página 142) Un test que la ayudará a seleccionar la ropa, peinado y maquillaje adecuados segun su tipo de personalidad, sea usted una Oprah, una Cher, una Meg Ryan o una Diane Sawyer (página 298) El progama de 5 pasos de "creación" de tiempo para que usted pueda tener el tiempo que necesita para hacer ejercicio y comer de manera saludable (página 311) Técnicas específicas para vencer el estrés, el obstáculo número uno cuando se trata de bajar de peso (página 343) El secreto adelgazador más sencillo del mundo! Quema 6.5 libras (3 kg) al año al tomar agua de la manera descrita aquí (página 398) Estrategias comprobadas para mantenerse delgado para siempre (página 525) Además, conocerá a las Pruebas Vivientes, siete mujeres y dos hombres que vivieron el programa --con éxito--mientras que redactamos este libro. Probablemente esta no sea la primera vez que haya tratado de bajar de peso. Pero con el Plan Adelgace y Rejuvenezca, bien podría ser la última.

Kirjastojen kuvailuja ei löytynyt.

Kirjan kuvailu
Yhteenveto haiku-muodossa

Current Discussions

-

Suosituimmat kansikuvat

Pikalinkit

Arvio (tähdet)

Keskiarvo: Ei arvioita.

Oletko sinä tämä henkilö?

Tule LibraryThing-kirjailijaksi.

 

Lisätietoja | Ota yhteyttä | LibraryThing.com | Yksityisyyden suoja / Käyttöehdot | Apua/FAQ | Blogi | Kauppa | APIs | TinyCat | Perintökirjastot | Varhaiset kirja-arvostelijat | Yleistieto | 204,810,660 kirjaa! | Yläpalkki: Aina näkyvissä